miércoles, 4 de enero de 2012

ESTRATEGIAS VISUALES

¿Cuáles son las estrategias visuales?Son cosas que vemos. Los movimientos del cuerpo, las señales ambientales, imágenes, objetos y el lenguaje escrito se pueden usar para apoyar la comunicación. Nuestro medio ambiente está lleno de signos y los logotipos y los objetos y otras cosas que apoyo a la comunicación.

¿Quién puede beneficiarse de las estrategias visuales?Gran cantidad de personas se benefician del uso de estrategias visuales. ¿Utiliza una agenda o un calendario o escribir notas para usted mismo para ayudarle a recordar? A continuación, utilizar estrategias visuales. Todos los estudiantes pueden beneficiarse de tener apoyos visuales para ayudarse a recordar y entender.

¿Por qué las estrategias de Ayuda de Visual?Falta de comunicación puede ser una causa "raíz" de problemas en la interacción social, rendimiento escolar y comportamiento. Es de vital importancia para entender el estilo de aprendizaje de los estudiantes para la enseñanza más eficaz puede ocurrir con estrategias visuales y de comportamiento en trastornos del espectro autista.
Los alumnos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y los retos relacionados con la comunicación dificultades significativas en el comportamiento y las habilidades sociales. Las dificultades que a menudo pueden estar relacionados con la comunicación. . .

¿Cuál es la investigación?Hay una cantidad creciente de investigación que valida el uso de estrategias visuales para apoyar la comunicación. La investigación también se confirma los retos que estos individuos tienen el procesamiento de información auditiva.

En este libro podras conseguir toda la informacion.

http://www.amazon.com/Estrategias-Visuales-Mejorar-Comunicacion-Spanish/dp/096167864X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1325697895&sr=1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario